Sábado, 13 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Comer & Beber

Cómo es el pueblo que solo tiene un restaurante y que se come como los dioses

Restaurante Lo del Turco

Si sos de esos a los que les gusta agarrar el auto y animarte a una buena escapada, pero también te gusta comer algo rico a la parrilla e ir algún restaurante tradicional, acá tenemos todo para vos. Se trata de "Lo del Turco", un lugar que reúne ambas experiencias.

Como no podía ser de otra manera, la usuario de TikTok e Instagram, "La Chica del Brunch", perfiló para una bella localidad ubicada en Provincia de Buenos Aires: Ramón Biaus. Allí se encuentra este restaurante a cargo de Paula Ares.

Se trata de una pulpería en un pueblo de aproximadamente 180 habitantes del partido bonaerense de Chivilcoy. Este emprendimiento gastronómico está emplazado en un edificio recuperado en una esquina ("la" esquina) del lugar.

@lodelturco Hace un tiempo nos visitó @Lachicadelbrunch y nos conto su experiencia en Lo del Turco ❤️ Te esperamos este finde super largo para comer la mejor parrillada de tu vida!!! No te olvides de reservar. #parrillada #parrillalibre #asadoargentino🇦🇷 #RestauranteCampo #GastronomíaArgentina #pueblosconencanto #SaboresLocales #FoodieArgentina #PlacerGastronómico #familia #amigos #DeliciasArgentinas ♬ sonido original - Lo del Turco

“Cuando yo vengo a esta localidad el restaurante estaba cerrado y a mi criterio para que funcione tenés que vivir ahí dentro. Nosotros somos como un gran hermano. Los comensales son felices porque acá todo es casero”, contó Paula.

Restaurante Lo del Turco: ¿Qué podés comer?

Si sos amante del buen comer, acá no te van a dejar "a gamba". Podés comer todo lo que comerías en un bodegón porteño o de las grandes ciudades que tiene la Argentina:

  • Picadas de fiambre y quesos.
  • Empanadas fritas.
  • Parrillada completa: costillar; vacío; choripán.

Está pasando