Domingo, 03 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $889
Dólar Blue: $1050
Comer & Beber

El bodegón soñado que se esconde detrás de un club de barrio en Floresta

Bodegón

"Lo esencial es invisible a los ojos": una cita de El Principito que bien vale también para calificar a este bodegón que está (y no) a la vista, o escondido a través de un club de barrio en Floresta. ¿Los platos? Enormes. ¿La calidad? Excelente.

En el barrio de Floresta, al oeste de Ciudad de Buenos Aires, podés hallar un lugar increíble con una carta que no tiene sentido por la abundante: todo en el bodegón escondido de Gimnasia y Esgrima de Vélez Sársfield.

Este lugar especial se encuentra en Santa Rita, a una cuadra del límite de Floresta, y es parte del Gimnasia y Esgrima de Vélez Sársfield. El Buffet GEVS abrió sus puertas en 2011, y creció muchísimo durante estos años. Su especialidad es la de ofrecer platos gastronómicos de alta calidad. Hoy en día, este rincón gastronómico tiene la capacidad de recibir a más de 220 comensales.

Asimismo, hay que destacar que al ingresar a este lugar te metés de lleno en la historia del club Gimnasia y Esgrima de Vélez Sársfield. ¿El motivo? Podés observar y aprender sobre los logros conseguidos, trofeos y reconocimientos en cada disciplina.

¿Qué se come en el bodegón de Gimnasia y Esgrima de Vélez Sársfield?

Entre las entradas favoritas de los comensales se encuentran la clásica tortilla de papas, las tiernas rabas, el apetitoso revuelto gramajo y una amplia variedad de ensaladas frescas y coloridas. Pero eso no es todo, los platos principales son verdaderas estrellas en este lugar. Cada porción es abundante y se sirve con guarniciones que complementan a la perfección.

Si sos amante de las milanesas, estás de suerte. Desde las clásicas de ternera hasta las exquisitas de pollo, las opciones son infinitas. Pero eso no es todo, también podrás deleitarte con un jugoso lomo, unas sabrosas costillas a la riojana, una tierna bondiola al verdeo o unos sorrentinos de salmón que harán que tus papilas gustativas se despierten.

Y si sos fanático de la pizza, las hamburguesas, las empanadas o los sándwiches, este lugar también tiene algo especial para ti. Con más de 10 opciones para elegir, cada una más apetitosa que la anterior, te aseguramos que no te irás con hambre.

¿Dónde se encuentra el Buffet GEVS?

Si querés conocer el Buffet GEVS, podés encontrarlo en Joaquín V. González 1511, CABA. Está abierto de lunes a sábados de 7.30 a 0 horas. Los domingos se encuentra cerrado. El Club GEVS cuenta con un amplio salón comedor, y la oportunidad de hacer take away o pedir delivery.