Lunes, 24 de Junio de 2024 Cielo claro 5.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

Un jugador de pádel tuvo un gesto increíble con su rival y todo el estadio lo aplaudió de pie

padel

El increíble gesto de deportividad del jugador de pádel Pablo Cardona con su rival Víctor Mena recorrió todo el mundo. Incluso, todo el estadio se vino abajo con aplausos tras lo ocurrido. Este hecho sin precedentes que trascendió más allá del marcador final sucedió en el Open de A Coruña del Ultimate Pádel Tour durante las semifinales masculinas.

En medio de un intenso punto durante el primer set a Víctor Mena se le rompió una zapatilla. Aunque el encuentro era importante, ya que se trataba de una semifinal, el jugador no contaba con un par de calzado de recambio. Cuando parecía que no podría continuar el encuentro, su rival Pablo Cardona tuvo un gesto que excede lo deportivo.

Al detenerse el partido, Cardona le ofreció un par de zapatillas de running de su propio bolso. Aunque Mena, que calza número 47, aceptó y pudo continuar el encuentro, las molestias eran evidentes. En ese sentido, el jugador de pádel reconoció: "Me estoy rompiendo los pies, como si tengo que ir en camilla".

Sin embargo, el gesto de Cardona provocó que todo el estadio aplaudiera de pie. "Que bonito gesto. Lo aplaudimos desde aquí y lo aplaude toda la gente", comentó el relator. Incluso, este acto de bondad recorrió el mundo entero luego de su difusión en las redes sociales.

Tras lo sucedido, este singular evento en el Open de A Coruña no solo quedará en la memoria por el admirable gesto de Pablo Cardona, sino también como un vivo recordatorio de la importancia de la preparación y el equipo adecuado en el deporte. Finalmente, Javier Ruiz y Pablo Cardona terminaron imponiéndose al argentino Federico Mouriño y Víctor Mena por 7-6 y 6-2 y accedieron a la final.

Está pasando