Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

El intendente de Pehuajó desafió a Milei: "El próximo megaevento será con Lali Espósito"

Lali Espósito

Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, cruzó a Javier Milei después del cruce que tuvo el Presidente con Lali Espósito. En ese contexto, prometió una "gran inversión" para contratar a la cantante para que se presente en el próximo "megaevento" que se haga en la localidad que comanda.

"Noches espectaculares, cultura, integrar, disfrutar, cantinas de los clubes, la cultura es una inversión. Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo: el próximo megaevento de los pehuajenses será con Lali Espósito", escribió el intendente bonaerense en su cuenta de Twitter.

El posteo está acompañado de un video con imágenes de algunos lugares de Pehuajó y la fiesta de las noches de "cumbia de Pehua". Zurro explicó que se inclina por Lali porque la cultura "es una inversión" y dijo que muchos artistas de esa ciudad fueron teloneros de los grandes músicos que tocaron allá.

"Sueño con algo, la verdad que sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo: espero hacer una gran inversión para los pehuajenses para que la puedan disfrutar, para que puedan caminar quince cuadras y la vean. El próximo megaevento va a ser con Lali Espósito", dijo Zurro. Y enfatizó: "Creo que va a ser un sueño hecho realidad".

Durante el enfrentamiento mediático que el presidente tuvo con la artista, Zurro salió a bancarla: "Impresionante hoy caminando las calles de Pehuajó lo que representa Lali para la gente", dijo en un video que posteó el fin de semana.

Está pasando