Miércoles, 17 de Julio de 2024 Nubes 14.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Cultura & Espectáculos

Ana Rosenfeld sufrió un grave accidente de tránsito y tuvo que ser internada

Ana Rosenfeld

La abogada Ana Rosenfeld, quien supo ser la representante de Wanda Nara -y muchos otros famosos-, sufrió un accidente de tránsito este martes por la tarde y debió ser internada en el Hospital Alemán, donde permanece en observación desde entonces.

Así lo informó Ángel de Brito en LAM: “Fue un accidente vehicular, nada grave, un leve traumatismo. Estuve hablando con ella hasta recién, fue hace un rato. La trasladaron al hospital Alemán”. En el centro de salud, una vez revisada por los médicos, Ana quedó en observación pero está fuera de peligro.

La abogada regresó de sus vacaciones algunos días atrás: aprovechó el mes de feria judicial para tomarse un descanso en Punta del Este y para visitar a su hija que vive en Miami, Estados Unidos.

Rosenfeld, suspendida

Cabe recordar que en diciembre del año pasado, el Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados le había suspendido por segunda vez la matrícula a Rosenfeld por seis meses, luego de que Mariano Cúneo Libarona abandonara su defensa para asumir como Ministro de Justicia.

En ambos casos, se le reprochó a Rosenfeld haber violado una suspensión anterior de su matrícula por el término de un año por haber abandonado la defensa del actor Juan Darthés cuando estallaron las denuncias en su contra.

Rosenfeld argumentó en la primera de las acusaciones que había una confusión con las fechas de vigencia de la suspensión, por lo que la Sala Segunda del Tribunal de Disciplina le aplicó un "llamado de atención".

Noticia en desarrollo...

Está pasando
Política
Milei mantuvo uan reunión a solas con Lacalle Pou en Casa Rosada, tras el cruce del uruguayo por el faltazo de su par argentino a la cumbre del Mercosur.
Cultura & Espectáculos
La supervisora de armas de la película "Rust" pide que se anule su imputación como pasó con Alec Baldwin, ya que son "situaciones similares".
Mundo
Biden, en medio de incertidumbres sobre su estado de salud y su capacidad para gobernar Estados Unidos, deslizó que podría bajar su candidatura a presidente.
Policiales
Lázaro Báez continuará cumpliendo con su arresto domiciliario desde Santa Cruz. Mientras tanto, cumple su condena en San Vicente.