Lunes, 15 de Abril de 2024 Nubes 21.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 21.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Sociedad

Made in San Miguel: cómo es la súper parrilla de Messi creada en el conurbano

Messi

Como ya se demostró más de una vez, Lionel Messi es capaz de convertir el acero inoxidable en oro. En diciembre de 2023, un emprendedor del Municipio de San Miguel, recibió un pedido que lo dejó impactado y emocionado: fabricaría la parrilla en la que la familia Messi haría los mejores asados en Miami.

Todo empezó cuando Guillermo, la cabeza de una pyme de parrillas balconeras, recibió un mensaje vía Instagram de Antonela Roccuzzo, la pareja del capitán de la Scaloneta. “Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami, quería ver si te podía pedir una más grande y mandarla al mismo lugar”, fue el texto que escribió en su primer contacto.

Así se fueron dando los intercambios para que la parrilla se hiciera realidad. “Hicimos un diseño especial. Hablé con Antonela y le expliqué que le queríamos poner algunos grabados. Nuestros ídolos son personas muy humildes. Hablamos a través de audios. Fueron muy normales, decidieron comprometerse en el diseño y los detalles”, contó Guillermo en diálogo con Telenoche.

Guillermo lleva ocho años dedicado a su emprendimiento, pero nunca se imaginó que entre sus clientes estaría el mismísimo Messi. El encargo generó un impulsó fundamental, dijo, para el desarrollo de su fábrica.

Por eso, el asador que pidió Messi para su casa en Miami fue meticulosamente personalizado. Es portátil y duradera, diseñada para los amantes del asado. Está construida en acero inoxidable de alta calidad, ofrece resistencia a la corrosión y una apariencia elegante. Su diseño compacto la hace perfecta para viajes y su sistema de cocción avanzado garantiza resultados perfectos en cada asado.

Un detalle: las patas de la parrilla llevan el nombre de los sostenes de Leo. Antonela, Thiago, Ciro y Mateo.

Está pasando