Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La Renga lanzó el tráiler de su película, "Totalmente Poseídos"

La Renga

La Renga estrena su primera película documental llamada "Totalmente poseídos", que se podrá ver en marzo en los cines. El filme está basado en la vuelta a los escenarios de la banda en 2022 para la gira de presentación del disco Alejado de la red.

Producido y realizado por La Renga, este documental realizado con el estilo de una clásica road movie, marca un momento muy importante en la historia del Rock Argentino: el regreso de la banda liderada por Gustavo "Chizzo" Nápoli tras la pandemia.

Totalmente Poseídos narra el viaje de un grupo de amigos que se entregó a la ruta para escribir las páginas de una bitácora que nunca se termina: montañas, valles, ríos y desiertos dibujan un mapa a través del cual navegan cabalgando sus motos, como lo hacen desde hace más de 30 años.

Tanto Chizzo, Tete y Tanque Iglesias, como familiares y asistentes de producción, recorrieron distintas provincias en moto, llegando a hacer 5 mil kilómetros en ruta. Su música los llevó por Córdoba, Salta, San Luis, Río Negro, entre otras, para reencontrase con sus fans en los banquetes, como llaman sus seguidores a los recitales de La Renga.

La Renga compartió hoy el trailer de la película, donde se muestra a los integrantes del grupo en sus motos, recorriendo distintos paisajes de nuestro país y juntando más de un millón de personas en total en sus banquetes.

Está pasando