Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La advertencia de Chizzo de La Renga a Javier Milei

La Renga

Anoche hubo banquete de La Renga. Fue el tercero de los cuatro previstos en el Estadio de Racing que, por cierto, estuvo colmado. Fueron más de dos horas y media de rock arrollador en el que se despacharon con 31 canciones, varias del último disco y sus himnos de siempre.

Y aprovechamos que fue el tercer show de esta serie para resaltar tres momentos destacados de otra noche inolvidable en el que Chizzo, Tete y Tanque se lucieron con un espectáculo infalible y poderoso.

Advertencia de La Renga para Milei

Esta vez sí apareció Panic Show en la lista de temas, justo en la mitad del recital. Chizzo aprovechó el puente del tema para tirarle una advertencia al Presidente: "Atención Javier: el León se quiere comer la casta, pero resulta que están todos al lado tuyo."

Vende Patria Clon

Si alguna vez estuviste en un show de La Renga sabés que Chizzo no es de los frontman verborrágicos, pero cuando habla, la clava al ángulo. Antes de presentar Vende Patria Clon soltó: “Esta canción parece nueva, pero es bastante vieja”. Un tema de 1998, premonitorio que exclama: “Y cuando compren todo que más va a querer?”.

Ese espectador es mi lujo

Aquellos que disfrutaron del show desde la platea local de Racing distinguieron a dos próceres de nuestro rock en el palco. Se trataba nada más y nada menos que de Skay y La Negra Poli que no se quisieron perder el recital de La Renga y se hicieron presente en el estadio.