La grafología es una disciplina que puede revelar detalles ocultos de la personalidad de una persona e, incluso, deschavar si comete una infidelidad con su pareja. ¿Cómo escriben la letra "C" las personas infieles?
La infidelidad es un acto que traiciona la confianza de la pareja y que puede no solo acabar con una relación sino incluso ocasionar traumas para quien la sufre. Los vínculos se basan en la confianza pero, en caso de dudar acerca de la fidelidad de tu pareja, es posible que su forma de escribir revele si está cometiendo una infidelidad. ¿A qué hay que prestarle atención?
¿Qué dice la grafología sobre las personas infieles?
La letra "C" refleja las tendencias del individuo, es decir, los comportamientos más profundos e inconscientes de su ser. Así, puede revelar cuando una persona está cometiendo una infidelidad. ¿Cómo darse cuenta?
- Cuando la letra "C" se escribe con las puntas alejadas, puede interpretarse como una persona extrovertida que no puede mantener compromisos, algo que podría conducir a una infidelidad.
- Si la "C" tiene un trazo inicial y en espiral, se trataría de una persona dulce y muy expresiva, pero también muy coqueta.
- La "C" angulosa representa a un individuo con facilidad para mentir y con gran sentimiento de posesión.
Es importante destacar que este dato de la grafología no debe ser tomado como una verdad absoluta. No solo porque no se trata de una ciencia exacta, sino también porque hay muchísimos factores externos que pueden condicionar la escritura y que la hacen variar.