Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

El increíble anuncio promocional de la gala de los Oscar con temática Barbie

barbie

Como estrategia promocional para la 96ª entrega de los Premios Oscar, el anfitrión de la gala Jimmy Kimmel armó un video con el elenco de Barbie. La reacción de la gente fue tan positiva que incluso algunos se preguntaron si también se podía nominar como candidato al premio. Cabe recordar que la ceremonia se llevará a cabo el domingo 10 de marzo de 2024.

La promoción cuenta con Helen Mirren narrando la historia de Kimmel, que recibe la ayuda de personajes icónicos de la película Barbie para poder llegar a los Oscars. Esta travesía inicia cuando Weird Barbie, interpretada por Kate McKinnon, se ofrece a llevarlo a través de un recorrido por las películas nominadas a Mejor Película, con el fin de llegar a "Oscarsland".

Durante el viaje en el coche de Weird Barbie pasan por Pobres criaturas, Maestro, y Oppenheimer, donde tienen un inesperado encuentro con el personaje de Matt Damon. Luego de llegar a Los Ángeles, se encuentran con America Ferrera, quien los recibe con un monólogo inspirador.

Ryan Gosling también hace su aparición y comparte una tendencia de redes sociales sobre adquirir comida de In-N-Out antes de los Oscars, a lo que Kimmel corrige que la tendencia es hacerlo después de ganar un Oscar. Rápidamente la promoción se viralizó en redes sociales.

Incluso, algunos se preguntaron si podían nominar a esto también. “¡Ryan Gosling es impecable!”, “Jimmy nunca pierde la oportunidad de asar a Matt”, “Esto ha sido una Obra Maestra de comedia, interpretación, imaginación, efectos especiales.... Y egoístamente hablando, la necesitaba. Gracias”, son algunos de los comentarios.

Está pasando