Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La millonaria suma que pagó Mayweather por una suit para 34 personas para ver el Super Bowl

Mayweather Super Bowl

De la mano de Patrick Mahomes, los Kansas City Chiefs le ganaron por 25 a 22 a San Francisco 49ers y se quedaron con el Super Bowl LVIII, consagrándose como bicampeones de la NFL. En este contexto, Floyd Mayweather estuvo presente en el estadio, en Las Vegas, al igual que muchas grandes personalidades del deporte y del espectáculo.

Claro está que la presencia del exboxeador no pasó desapercibida, ya que, desembolsó una cifra millonaria para estar presente en el lugar de los hechos. Es que el multicampeón del mundo gastó más de un millón de dólares por una suit para 34 personas.

“No beso culos y nunca tengo que rogar por nada, especialmente para no conseguir una suite de la Super Bowl. No me importa aceptar invitaciones a veces, pero una cosa es segura, la persona que está pagando hace todo el dicho. Por lo tanto consigo mis propios asientos y suites para poder hacer lo que quiero e invitar a quien quiero. Estoy bendecido por llevar a 34 personas a experimentar el Super Bowl en Las Vegas”, escribió Money en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que la cifra exacta que erogó Mayweather, que suele ostentar sus grandes gastos en las redes sociales, fue de 1.131.000 dólares. De esta manera, pudo llevar más de 30 personas al estadio y ver el partido desde una ubicación privilegiada.

Volviendo al desarrollo del partido, con este tercer título en las últimas cinco temporadas, los Chiefs se posicionan como una nueva dinastía en la NFL, la liga estadounidense de fútbol americano. No solo esto, sino que Mahomes, a sus 28 años, se acerca hacia el récord de siete trofeos del histórico Tom Brady.

Está pasando