Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Economía

La billetera virtual Ualá sufre otra vez una falla: ¿qué pasa?

Ualá

La billetera virtual Ualá afronta problemas técnicos que despertó las quejas de sus usuarios en las redes sociales. La compañía tecnológica, que cuenta con más de cuatro millones de usuarios en el país, ya sufrió fallas durante la noche de ayer y la madrugada de hoy.

"¡Hola! Estuvimos atravesando intermitencias en algunos de nuestros servicios, es por esa razón que la operatoria en la app pudo verse afectada. Lamentamos esta situación, te damos la tranquilidad de que estamos trabajando para que en la brevedad se solucione. ¡Saludos!", escribieron en la redes sociales ante el reclamo de varios usuarios que solicitaban la devolución de su dinero en cuenta.

Ayer a la noche, voceros de Ualá habían informado que la "app no estuvo caída". Desde la billetera virtual habían detallado que "fallaron las transferencias y cargas por unas horas pero el problema se resolvió". "Fueron esos servicios, nada más", habían explicado voceros.

Sin embargo, varios usuarios denunciaron en redes sociales que siguen operando con problemas. "A mi me deja liberar pero no transferir a otra cuenta"; "Hace más de un día que no puedo usar mi dinero porque lo que transferí desde inversiones, no se liberó como disponible"; "Devuélvanme mi plata", fueron algunos de los reclamos que publicaron.

Cómo reclamar a Ualá Argentina

Para aquellos usuarios interesados en contactarse con la compañía de Pierpaolo Barbieri y realizar su reclamo a Ualá, pueden hacerlo por teléfono al +54 8103 45 8252, por el chat de la aplicación (se encuentra en la sección de “Ayuda” y está disponible las 24 horas) o a través de las redes sociales oficiales.

Está pasando