Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cuenta DNI te regala entradas para la Bresh de Mar del Plata: cómo participar

Cuenta DNI

Cuenta DNI, la billetera virtual de Banco Provincia, cuenta con decenas de beneficios para sus usuarios. Y, en esta oportunidad, regala entradas para la fiesta Bresh de Mar del Plata: cómo participar y qué requisitos tenés que cumplir para poder entrar al sorteo.

La fiesta Bresh es un evento multitudinario que es furor en la Argentina pero también en países como España o México. Decenas de famosos e influencers asisten a cada edición y eligen esta fiesta por su popularidad, pero también por su música y estilo. En Mar del Plata, está ubicada en el Parador Mute, uno de los más concurridos y elegidos por el público joven.

El requisito fundamental para poder participar de este sorteo de entradas a la Bresh y de todos los que realiza Cuenta DNI es tener un usuario en la billetera virtual. Para hacerlo, solo se necesita el DNI físico y no es necesario siquiera ser cliente del Banco.

Paso a paso, cómo conseguir entradas gratis a la Bresh con Cuenta DNI

Para participar del sorteo por entradas a la fiesta Bresh que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero en el parador Mute de Mar del Plata, hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir la aplicación de Cuenta DNI.
  2. Ingresar al banner que anuncia la fiesta, dentro de la app.
  3. Participar por entradas. Es posible inscribirse a este sorteo hasta este miércoles 7 de febrero a las 23:59 inclusive.

Las personas que resulten ganadoras de este sorteo serán anunciadas el jueves 8 de febrero dentro de la app Cuenta DNI pero también en las cuentas de Facebook e Instagram del Banco Provincia. Habrá 8 ganadores y cada uno se llevará un par de invitaciones en formato digital, que se mandarán por email.

Si no tenés suerte en los sorteos o llegaste tarde para anotarte, también podés acceder a un increíble beneficio. Con las tarjetas de crédito del Banco Provincia vas a poder conseguir 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés en la Bresh y todos los recitales que se lleven a cabo en Mute.

Está pasando