Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

¡Atención! Corré al supermercado a aprovechar este descuento imperdible de Cuenta DNI

cuenta DNI

Febrero arrancó con decenas de descuentos en Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia. Y ahora gracias a este imperdible beneficio vas a poder stockearte en el supermercado a un precio mucho más económico.

Si bien todavía no se publicó el dato de inflación de enero, el dato se proyecta en torno al 20%. Esto, si bien representa una baja de 5 o 6 puntos respecto del 25,5% de diciembre, sigue siendo una cifra elevada y repercute en los bolsillos.

Es por esto que el descuento de Cuenta DNI es una excelente noticia para los usuarios de la billetera virtual. ¿Cómo utilizarlo y cuánto hay que gastar para aprovecharlo al máximo?

Cómo usar el descuento de cuenta DNI en supermercados

El descuento de la billetera virtual del Provincia en supermercados es válido dos veces por mes. En este caso, podrá utilizarse el 5 y 6 de febrero en más de una decena de supermercados adheridos a la promoción.

Para hacer uso de este imperdible beneficio, es necesario que las compras estén hechas desde la aplicación. Esto quiere decir que no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

El tope de reintegro (que se reflejará en los 10 días siguientes) es de $2500 por acción y por persona, por lo que habrá que gastar $12.500 para poder usarlo al máximo. Es importante tener en consideración que, para que el descuento se aplique correctamente, hay que pagar con las funcionalidades "pago clave DNI" o bien con QR de la app Cuenta DNI.

Cómo tener una cuenta en la app

Para acceder a los imperdibles beneficios, promociones y descuentos es necesario tener un usuario en la billetera virtual. Para hacerlo hay que seguir estos simples pasos.

  1. Descargar la app de Cuenta DNI para Android o iOs
  2. Registrarse con tus datos.
  3. Validar la identidad escaneando el DNI.
  4. Esperar entre 24 y 72 horas a que el sistema corrobore la información.