Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Qué dijo Fabra de la roja en la final de la Libertadores después del empate de Boca

Fabra Boca

Ayer, Boca debutó en la Copa de la Liga Profesional 2024 y empató por 0-0 en su visita a Platense, mostrando un mal nivel en el debut de Diego Martínez en el banco de suplentes del Xeneize. En este contexto, Frank Fabra habló por primera vez desde que lo expulsaron en la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense, en un momento clave del partido, lo que lo llevó a ser muy criticado por los hinchas.

“Cometí un error como fue en la expulsión, estaba más dolido por el penal y ahí empieza mi alegato con el árbitro. Me hago cargo de mi error. Vamos a seguir trabajando para mejorar", subrayó el lateral colombiano, después de que lo elijan figura del encuentro frente al Calamar.

“Nunca me ha gustado hablar. Como lo saben mis compañeros me enfoqué más en el penal y con el jugador de ellos que me decía: ‘no te tires negro’ y esas cosas. Entonces me enfoqué en eso, no pasa nada, me hago cargo de mi error", concluyó Fabra, arrepentido del error que cometió en la final contra el elenco brasileño.

Todo esto ocurrió mientras se habla de la posible salida del defensor de Boca, que podría emigrar al Portland Timbers de la MLS, después de ocho temporadas en el equipo de La Ribera, al que llegó en 2016.

Hasta el momento, en el Xeneize, el colombiano jugó 224 partidos, convirtió 14 goles y obtuvo 9 títulos. Ahora, deberá definir su futuro, que parece más que incierto en el elenco dirigido por Diego Martínez.