Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La esposa de Fabra denunció que recibió mensajes de odio por la derrota de Boca en la Libertadores

frank fabra y su esposa

Luego de la derrota de Boca contra Fluminense en la final de la Copa Libertadores, Tatiana Gómez, la esposa del futbolista Xeneize Frank Fabra, denunció que recibió mensajes de odio. Esto se debe a la expulsión del colombiano en el tiempo extra del partido. 

Por este motivo varios hinchas de Boca canalizaron su bronca con mensajes e insultos hacia Fabra y su familia. Fue tal el acoso que recibieron que su esposa Tatiana Gómez decidió ventilar lo sucedido con una publicación en sus redes sociales.

En ese sentido, la mujer escribió: “Sepan que los comentarios que han dejado por acá llenos de odio solo hablan de lo que tienen en su corazón, de lo que son sus vidas. Mi familia y yo caminamos de la mano de Dios, mismo que nos levanta de las caídas y nos pone pruebas como estas para ver cómo está nuestro corazón”.

mensaje esposa frank fabra

Hoy puedo decir que lleno de agradecimiento por lo que nos ha permitido vivir y por la fortuna de tener una familia con la que podemos contar para recargarnos de fuerza y continuar el camino”, añadió Tatiana Gómez en la publicación.

Finalmente, la esposa de Fabra concluyó: “A los que saben de fútbol y entienden que esto es un deporte donde no hay perfecto, les será más fácil entenderlo. Paz en sus vidas y corazón porque el odio no lleva a nada”. Además de este texto, Tatiana Gómez subió un video de la conferencia de prensa de Juan Román Riquelme en la que defendía al defensor colombiano.

Qué dijo Riquelme sobre Fabra

Tras perder con Fluminense, Juan Román Riquelme habló en conferencia de prensa sobre lo sucedido con el colombiano. “En el fútbol para que hagas un gol tiene que haber un error del rival y para que el rival lo haga tiene que haber uno tuyo. Lo de Frank, nada, hoy es lunes, pasaron dos días. Hoy Frank llegó llorando al entrenamiento. Bajó de su auto con una gorra y siguió llorando”, sostuvo.

“Él hizo mucho por llegar a la final. Él fue el mejor jugador contra Racing y contra Palmeiras. Yo no miro el fútbol como la prensa. Fabra fue un jugador clave en estos cuatro años porque si voy para atrás metió un golazo ante Gimnasia, otro ante Tigre en una final, el gol a Vélez, que fue uno de los mejores que vi. Fabra es un fuera de serie”, concluyó Riquelme.