Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Maslatón se tomó un taxi a Mar del Plata y quedó tirado en la ruta

Maslatón Mar del Plata

Carlos Maslatón llamó la atención de las redes esta mañana por una excéntrica decisión que tuvo un inesperado final: al no encontrar pasajes en tren para viajar a Mar del Plata, se tomó un taxi afuera de su casa, en Retiro, y se fue a La Feliz junto a dos invitadas.

"Nos vamos a Mar del Plata, con Mariquita Delvecchio y con Amneris Fernández Pondal. No conseguí pasaje por Ferrocarriles Argentinos, pero esta noche, al Casino", escribió el abogado en X, junto a una foto con sus dos acompañantes, y allí mismo aclaró el precio del viaje: "Apenas 478.000 satoshis".

Una hora más tarde, sin embargo, el abogado subió otra foto, tentado de la risa. "Aquí Ruta 2, Kilómetro 8 (+/- 2%), reventó el taxi a Mar del Plata. Caja de cambios. Me hace acordar a la década del 60, cuando se rompía todo en cada viaje. Ya llegan los refuerzos", escribió.

En esa espera, Reynaldo Sietecase lo llamó para preguntarle por su excéntrica decisión. "Yo siempre viajo en taxi por el país (...) Es más o menos el doble de un colectivo y además está el concepto puerta a puerta. La comodidad también cuenta, aunque hoy falló el operativo", explicó

Es más o menos el doble de un colectivo y además está el concepto puerta a puerta. La comodidad también cuenta, aunque hoy falló el operativo

Maslatón aprovechó de explicar que un satoshi "es la cien millonésima parte de un bitcoin" que equivale a "240 mil pesos argentinos de papel falsificado, de los que ahora fabrican Milei y Caputo".

Más tarde, de nuevo por X, confirmó que llegó otro taxi a recogerlo al kilómetro 80 de la ruta nacional 2. "Ya avanzamos hacia Mar del Plata. Triunfa la libertad", escribió.

Está pasando