Monday, 30 de June de 2025 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1218
Dólar Blue: $1215
Política

Carlos Maslatón, durísimo con Ramiro Marra: "Fascista"

Carlos Maslatón

Sergio Massa le sacó una diferencia de 6 puntos a Javier Milei en las elecciones presidenciales. Sin embargo, esto significa que habrá balotaje el próximo 19 de noviembre, una última elección que terminará de definir quién de los dos termina convirtiéndose en el próximo presidente. En ese sentido, Carlos Maslatón, que siempre se mostró identificado con los liberales, apuntó duro contra el candidato libertario en la Ciudad, Ramiro Marra: "Te pasaste de vivo", dijo.

El abogado y célebre twittero, se mostró durante toda la campaña a favor de las ideas de Milei, aunque también fue muy crítico en ciertos aspectos. De hecho, fue uno de los que declaró en contra del candidato libertario cuando lo denunciaron por vender candidaturas en su espacio. Sin embargo, lo votó igual.

Ahora, utilizó sus redes sociales para reconocer la derrota de La Libertad Avanza, aunque le apuntó fuertemente al candidato a Jefe de Gobierno porteño de su espacio de preferencia. "Marra, te pasaste de vivo. Lograste fama personal pero quedaste como un salamín con queso de la política municipal. Desacreditaste al liberalismo argentino hablando pelotudeces por la televisión. Animate ahora a visitar los canales para pedir que me censuren del aire, fascista", escribió.

Esta publicación rápidamente llamó la atención de sus seguidores. Varios de ellos empezaron a comentar el tweet preguntando a qué se debían estas fuertes declaraciones: "Pero si le tiraste amor todo el mes Carlitos, ¿de qué hablas?", preguntó un usuario. Por su parte, Carlos Maslatón le contestó: "Para divertirme con sus boludeces pianta-votos". Otro seguidor le preguntó qué había dicho de él, y el abogado dejó la puerta abierta a futuras declaraciones más amplias: "Qué hizo. Ya se va a saber".

Javier Milei sacó el 30% de los votos a nivel nacional, quedando en segundo lugar por detrás de Sergio Massa, quien obtuvo el 36%. Por su parte, Patricia Bullrich quedó en tercer lugar con el 23% y de lejos los siguien Juan Schiaretti con el 6% y Myriam Bregman con el 2%. El ballotage entre los dos primeros candidatos se realizará el próximo 19 de noviembre.

Más leídas
Portada
La ola polar que afecta a la Argentina dejó este lunes un registro impactante de frío extremo en varias localidades.
Sociedad
La ciudad costera de Miramar y sus playas amanecieron teñidas de blanco tras una intensa nevada que sorprendió a los locales.
Política
Por primera vez desde que es Presidente, Javier Milei presentó en público a Conan, uno de sus "hijos de cuatro patas". ¿Era un clon?
Política
El amplio triunfo de Gildo Insfrán en Formosa le abre la puerta a su búsqueda de una reforma constitucional que le permita continuar en el cargo.
Política
El peronista Juan Monteverde dio la gran sorpresa en las elecciones municipales de Santa Fe al imponerse en Rosario.

Está pasando

Es Agro
La tregua entre Israel e Irán hizo que el principal driver alcista desapareciera. Una amplia oferta global presiona aún más el precio los granos, en especial, de la soja.
Es Agro
Temperaturas bajo cero en toda la región núcleo permitieron la irrupción de este fenómeno, que secó los campos y permitió el ingreso de las maquinarias para que finalicen las labores de implantación.
Icono cerrar