Lunes, 20 de Mayo de 2024 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $929
Dólar Blue: $1170
Sociedad

Exorbitante ticket dejó a un cordobés y su familia al borde de la quiebra por dos milanesas y una coca

Milanesas ticket

Una tranquila velada familiar a las afueras del anfiteatro de Jesús María se tornó caótica cuando un comensal y su familia. ¿El motivo? Un ticket; dos milanesas y una gaseosa. Un comensal, y su familia, se encontró con insólita cuenta que los dejó al borde de la indigestión.

El denunciante, Cristian Puyó, relató la insólita situación: “Nos sentamos, pedimos dos milanesas con papas fritas y una gaseosa de litro. Nos traen la comida y automáticamente la cuenta”. Puyó expresó su confusión, ya que previamente había revisado minuciosamente los precios de los platos y la bebida, teniendo conocimiento de que el costo no sería tan elevado.

“Habíamos leído la carta y en la carta decía $6.500 cada milanesa más $4.500 la gaseosa”, aclaró. Cabe destacar que la situación tomó un giro aún más desconcertante cuando el ticket, que inicialmente no era oficial y estaba escrito a mano, reflejaba la astronómica cifra de $81.000.

Ante el error evidente, Puyó notificó al personal del lugar: “Le digo: ‘mira, tenés un error acá, no puedo pagar $81.000 por dos milanesas’”.

Ticket insólito: ¿Por qué le cobraron de más en Córdoba?

A pesar de los intentos de corrección por parte del personal, el mismo ticket corregido seguía reflejando la exorbitante cifra. Luego, tanto él como su familia, intentaron hacer cálculos para justificar el cobro. Sin embargo, no le quedó otra que afirmar que “no había forma” de llegar a esa suma, ya que eran “$13.000 de comida más $4.000 de la gaseosa” y se aplicaba un adicional de “$500” por cada cubierto.

Puyó destacó la ausencia de información sobre un supuesto derecho de espectáculo que justificara el elevado monto. Finalmente, ante la falta de esclarecimiento sobre los precios, la familia decidió retirarse del establecimiento sin consumir la comida. “Si te dicen que tenés derecho de espectáculo por x pesos, tenés la opción de sentarte o no. Eso lo decidís vos. Pero en ningún momento nos dijeron que teníamos derecho de espectáculos ni nada por el estilo”, concluyó el denunciante.

Está pasando