Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Asesinaron a una pareja y acusan al hijo de las víctimas

pareja

Encontraron muertos a una pareja de 65 y 53 años en su casa, ubicada en Rosario. A pesar de que en un principio se consideraba que el crimen se dio en el marco de una disputa por narcotráfico, luego se corroboró que en realidad sucedió por un conflicto intrafamiliar. Se corroboró que el autor del doble asesinato es el hijo de la mujer, quien escapó por los techos de la vivienda y se encuentra prófugo.

Uno de los vecinos halló los cuerpos sin vida de las víctimas. Los mismos se encontraban con signos de violencia, por lo que desde un primer momento se constató que se trataba de un doble crimen. El hombre se acercó al lugar, ubicado en la calle Vera Mujica al 4800, preocupado porque la pareja no contestara a sus llamados telefónicos.

Por su parte, el presunto asesino es un hombre de 30 años, y se estima que es el hijo de la mujer asesinada. Luego de cometer el crimen, el hombre escapó por los techos de las viviendas linderas después de darse cuenta del arribo de un móvil de la policía, por lo que lo buscan intensamente por la zona y sus alrededores.

Al llegar a la escena del doble crimen, el personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) constató el deceso de ambas víctimas, cuyos cuerpos se someterán a una autopsia para precisar en mayor detalle cómo y cuándo las mataron.

Está pasando