Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Tras el reencuentro de Messi y Suárez, vuelve a jugar el Inter Miami: hora y TV

Messi

El Inter Miami de Lionel Messi empezó la pretemporada en Florida de cara a lo que será otra temporada de la Pulga en el fútbol de Estados Unidos, pero con un detalle especial: el reencuentro con su amigo y goleador Luis Suárez. Hoy, tras varios días de duros entrenamientos, los rosas jugarán su primer amistoso contra la selección de El Salvador en el Estadio Cuscatlán de ese país.

Una multitud de hinchas salvadoreños fueron a recibir esta madrugada al campeón del mundo, a los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba y a Suárez. La gente aguardó el paso del micro que trasladó al plantel desde el aeropuerto hasta el hotel con camisetas del Inter Miami, Argentina y de Barcelona, con el nombre de Messi y el número 10.

Messi y compañía jugarán esta noche a las 22 de Argentina y será el primer encuentro de preparación de los últimos campeones de la Leagues Cup. La transmisión se realizará de forma exclusiva a través de la web de la Major League Soccer: MLSSoccer.com (en inglés) y MLSes.com (en español).

De tener minutos, Messi registrará su primer partido contra El Salvador. Estuvo cerca de jugar a este rival, pero fue suplente con la Selección Argentina en 2015. En aquel momento, fue suplente por una molestia física en la victoria 2 a 0 con los goles de Éver Banega y Federico Mancuello.

Después, el campeón del mundo y los rosas seguirán con los amistosos de pretemporada: el lunes 22 de enero se enfrentará a Dallas en el Cotton Bowl Stadium de Texas; el lunes 29, a Al Hilal y el jueves 1 de febrero, contra Al Nassr de Cristiano Ronaldo. La gira continuará el 4 de febrero ante un combinado local de Hong Kong; el 7, frente a Vissel Kobe de Japón y el 15, contra Newell’s en Miami.

Está pasando