Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 24.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 24.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Comer & Beber

El bodegón de Núñez donde se comen unas pastas "nivel Dios"

Bodegón Núñez

Buenos Aires es una ciudad de diversidad culinaria, alberga una amplia selección de restaurantes que satisfacen todos los paladares entre que destacan las cantinas. Los argentinos, amantes de platos generosos y precios atractivos, han convertido el ir a un bodegón en una tradición; en lugares predilectos para disfrutar de una buena comida.

Dentro de esta tradición gastronómica, en el corazón del barrio de Núñez, destaca "Cantina Núñez", una clásica cantina argentina que ofrece auténticas pastas italianas para compartir en un ambiente acogedor.

Esta joya culinaria, perteneciente a los mismos dueños de "El Bodegón de Núñez" —reconocido como uno de los mejores bodegones de la ciudad—, se ganó el favoritismo de los vecinos de la zona.

Situado en la calle Manuel Ugarte, Cantina Núñez transporta a sus comensales al universo de "El Padrino" con su ambientación temática. En su variado menú, se destaca la irresistible burrata italiana con mortadela y pistachos como entrada, una opción ideal para compartir en familia.

Como plato principal, la especialidad de la casa, los ravioles con osobuco braseado en salsa de tuco y albóndigas, se erige como una elección imperdible. Para aquellos que buscan compartir, la superlasaña se presenta como una alternativa tentadora.

Cantina Núñez: ¿Dónde queda y cómo llegar?

Cantina Núñez aguarda en Manuel Ugarte 1682, entre Montañeses y Arribeños, a escasas cuadras del estadio de River Plate. Las reservas se pueden realizar cómodamente a través de WhatsApp.

El horario de atención abarca de martes a domingo. Durante el almuerzo, las puertas se abren de 12.00 a 15.30 horas, mientras que por la noche, la experiencia culinaria comienza a las 20.00 y se extiende hasta la medianoche. Descubre el placer de los sabores auténticos en Cantina Núñez.