Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Demichelis rompió el silencio y habló de la lesión de Armani

Demichelis Armani

El director técnico de River, Martín Demichelis, rompió el silencio esta mañana y habló sobre el rendimiento de su equipo anoche en Dallas en el empate ante Monterrey. A su vez, el entrenador se refirió a la salida del arquero Franco Armani por una molestia una vez finalizado el primer tiempo.

River igualó 1 a 1 con el conjunto mexicano en su segundo amistoso de pretemporada. El DT aseguró que se va "con sensaciones buenas y positivas". "Hace dos días atrás estamos haciendo un doble turno intenso y por momentos se vieron buenas asociaciones y logramos presión alta", afirmó hoy.

"Pero me voy contento, creo que por momentos se vieron asociaciones que son parte de nuestro ser, por momentos también presiones muy altas, que es algo que intentamos buscar, hostigar y dejar al rival pensar lo menos posible", expresó Demichelis. "Seguiremos trabajando, obviamente con la responsabilidad que implica también el próximo partido (amistoso vs. Pachuca, el sábado 20 en Dallas), para que nos sirva también", completó el exdefensor de la Selección Argentina.

En diálogo con ESPN, el entrenador comentó cómo están los lesionados en River y, en particular, adelantó cuál es la situación de Armani, que dejó el amistoso ante Monterrey tras el primer tiempo y preocupó a todos los hinchas. "Lo de Franco no es nada que preocupe, trabajamos muy duro hasta hace dos días y se subieron mucho las cargas", explicó dando a entender que el cambio fue para no generar un problema físico.

Teniendo en cuenta esta decisión de Demichelis, Armani seguramente el amistoso de este sábado pensando en la recuperación de cara al comienzo de la Copa de la Liga. River debuta con Argentinos Juniors el domingo 28 de enero, tan solo una semana después del último amistoso de pretemporada, y el DT no quiere arriesgar.