Sábado, 04 de Mayo de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1040
Tecnología

El nuevo botón que habilitó Gmail para limpiar tu bandeja de entrada

gmail

La nueva actualización de la aplicación de Gmail para Android vino con un nuevo botón que te va a facilitar el trabajo de limpiar tu bandeja de entrada de esos mails molestos. De qué se trata y para qué sirve.

Pese a que la aplicación de Gmail ya contaba con un botón para anular la suscripción a los boletines y newsletters, la nueva actualización coloca una segunda opción mucho más visible. De esta manera, podrás simplificar tus trabajos con el correo electrónico.

Si tenés miles de mails sin abrir en tu casilla y aquellos que son importantes quedan “tapados” por los correos de anuncios, esta nueva función te va a venir más que bien. Cómo usarlo y dónde se encuentra.

Simplificación: despejá tu correo electrónico con el nuevo botón de Gmail

Hace ya un tiempo, Gmail incorporó la capacidad de buscar links de anulación de suscripciones en el cuerpo de los mails y presentarlos en el menú contextual, aunque puede resultar un desafío encontrar dicho menú (ubicado en el icono ⋮ después de abrir un mensaje). Ahora, facilitando aún más esta tarea, encontrarás el botón “Anular suscripción” de manera prominente.

Este botón, al abrir un mensaje, se destaca claramente junto al nombre del remitente, compartiendo protagonismo en la pantalla. En algunos casos, su visibilidad puede ser tan destacada que incluso dificulta la lectura del nombre del remitente.

Al hacer clic en “Anular suscripción”, Gmail te dirá cómo seguir los pasos estándar para cancelar la suscripción, cómo enviar un correo a una dirección específica. Después de confirmar tus intenciones, tendrás la opción adicional de marcar el correo como spam si consideras que la situación lo amerita. Este proceso busca hacer más accesible y sencillo el proceso de anulación de suscripciones y mejorar la experiencia del usuario en la gestión de correos no deseados.

Está pasando