Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Boca le ganó a Estudiantes de Caseros por un amistoso de pretemporada

Boca y Caseros

Boca sigue ganando ritmo durante la pretemporada bajo la conducción de Diego Martínez. El Xeneize venció a Estudiantes de Caseros en dos amistosos por 1 a 0 y 2 a 0, respectivamente. Los partidos se disputaron en el predio de Ezeiza a puertas cerradas.

En el primer turno, Boca formó con Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Aaron Anselmino y Frank Fabra; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Vicente Taborda; Darío Benedetto y Miguel Merentiel.

El gol lo convirtió el Pipa Benedetto sobre el final del primer tiempo. Cada uno de los partidos duro una hora y tenían como fin probar variantes de cara al partido del sábado en el Mario Alberto Kempes ante Talleres de Córdoba,

Por ello, en el segundo turno Boca jugó con mayoría de suplentes. Martínez alineó a Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Jorge Figal y Marcelo Saracchi; Guillermo "Pol" Fernández, Mauricio Benítez, Ezequiel Bullaude y Julián Ceballos; Norberto Briasco e Iker Zufiaurre.

En ese encuentro, el club azul y amarrillo derrotó a Estudiantes por 2 a 0 con goles de Briasco y Román Rodíguez, un joven enganche, categoría 2003, que ingresó en el segundo tiempo.

Diego Martínez estuvo en Estudiantes de Caseros en su etapa como jugador y luego fue su DT, conquistando el ascenso a la Primera Nacional y alcanzado la semifinal de la Copa Argentina.

Luego del amistoso con el equipo Cordobés, los conducidos por Martínez se enfocarán en el debut por la Copa de la Liga, que será el sábado 27 de enero ante Platense.

Está pasando