Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1050
Deportes

Garnacho tuvo que elegir entre Messi y Cristiano Ronaldo: cuál fue su sorprendente respuesta

messi garnacho cristiano ronaldo

Alejandro Garnacho estuvo en un stream junto al influencer estadounidense IShowSpeed. En la transmisión en vivo, el reconocido streamer le preguntó al futbolista del Manchester United si prefería a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Dado que jugó con ambos, la respuesta del jugador argentino sorprendió a todos.

Speed le preguntó a Garnacho sobre quién era mejor, si Messi o Cristiano Ronaldo. La respuesta del argentino fue corta y concisa: "Ambos son geniales". Sin embargo, el influencer no se conformó con ello, por lo que hizo gestos de incredulidad. Luego de esta reacción, el futbolista de los Red Devils lo apuró y le repreguntó: "¿Por qué no te gusta Messi? ¿Qué pasó con él?".

"En 2018 conocí a Messi. Le pedí una foto y me dijo que ‘no, no me gustas’", confesó Speed. Tras este suceso, el fanatismo del influencer por Cristiano Ronaldo creció rotundamente. A pesar de eso, Garnacho le dijo al streamer estadounidense que todos sabían que en el fondo le gustaba cómo jugaba la Pulga.

Acto seguido, Speed se enojó y repitió varias veces que no era así. "Es 50 y 50. A veces juega bien a veces no es así. Por eso no pudo poner todos mis huevos en una sola canasta. Yo creo que Ronaldo es un mejor jugador", declaró el streamer.

La relación de Garnacho con Messi y Cristiano

Pese a su corta edad, Alejandro Garnacho es uno de los pocos futbolistas que jugaron con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Con el capitán campeón del mundo disputó tres partidos en la Selección Argentina, además de compartir entrenamientos y concentraciones. Mientras tanto, con el portugués coincidió en su segunda etapa en el Manchester United.

messi garnacho cristiano ronaldo

Con esto se convirtió en uno de los 27 jugadores que tuvieron el privilegio de compartir plantel con los dos mejores futbolistas de este siglo. A su vez, Garnacho es de ellos el más joven en hacerlo. A continuación la lista completa.

Gabriel Heinze, Fernando Gago, Carlos Tévez, Ezequiel Garay, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Lisandro Martínez, Gonzalo "Pity" Martínez, Alejandro Garnacho, Deco, André Gomes, Nelson Semedo, Francisco Trincão, Renato Sanches, Nuno Mendes, Vitinha, Danilo Pereira, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Pablo Sarabia, Henrik Larsson, Arthur Melo, Keylor Navas, Miralem Pjanic, Achraf Hakimi y Martín Cáceres.

Está pasando