Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Robaron un colectivo, tiraron al chofer a la calle, y terminaron chocando contra un árbol

colectivo

Dos delincuentes robaron un colectivo de la empresa "La Perlita" cuando estaba cerca de su terminal de la localidad de San Miguel, tiraron a la calle a su chofer, pero cuando intentaron escapar en el vehículo a los pocos metros chocaron contra un árbol y terminaron huyendo a pie.

El hecho ocurrió ayer por la noche, alrededor de las 23.45, cuando el chofer del interno 103 de la línea 311, de la empresa Transportes La Perlita, terminaba su recorrido habitual y se dirigía a una de las cabeceras de la firma, en el barrio Santa Brígida.

En ese último tramo, el colectivero fue abordado por dos supuestos pasajeros que aún permanecían a bordo, quienes dos cuadras antes de llegar a la terminal lo golpearon en la cabeza con la culata de un arma de fuego y le robaron, entre otras cosas, su teléfono celular y $1.000.

En medio de un forcejeo, el chofer del colectivo fue arrojado al asfalto y los delincuentes escaparon en el colectivo. Sin embargo, no pudieron llegar muy lejos: tras recorrer unos 100 metros, sobre la calle Intendente Arricau al 5900, chocaron el colectivo contra un árbol frente al colegio Nuestra Señora de Itatí, por lo que terminaron escapando a pie.

"El hombre tenía golpes en el cuerpo por la caída y la cabeza con sangre. Nos pudo contar que estaba terminando el recorrido y fue asaltado por dos tipos que quedaron arriba del colectivo. Uno de los ladrones tomó el volante y a una cuadra chocó el colectivo contra un árbol y escaparon", relató una vecina que salió al escuchar el choque.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de Moreno y de personal de la comisaría de Villa Trujui, que analizaban las imágenes de una cámara de seguridad de la zona con el fin de identificar y atrapar a los dos asaltantes prófugos.

Está pasando