Tomás Holder, el exGran Hermano, volvió a ser noticia, esta vez porque le realizó maniobras de RCP a una chica que se había descompensado en Punta del Este.
El incidente se produjo en un kiosco: la joven se descompensó y Holder estaba cerca; contó que se le acercó cuando la vio desmayarse y que procedió a socorrerla con RCP, ya que hizo un curso: "Yo estaba con mis amigos, era la última noche, estábamos comiendo, eran como las 11.50, casi 12 de la noche, y de la nada escucho un impacto fuerte en el piso. Nos asustamos, no dimos vuelta y había una chica desmayada. Yo me asusté y no sabía cómo reaccionar, veo que la gente se empieza a acercar, pero nadie hacía nada y la chica estaba como inconsciente... y lo primero que se me ocurrió, yo iba a un colegio de Deportes, dos horas de deportes por día, entonces me habían dado cursos de RCP y cómo reanimar y ayudar a alguien", explicó en Desayuno Americano.
"Lo primero que se me ocurrió fue hacer el RCP; igual soy sincero, no lo sé hacer muy bien, hice lo que pude, lo que me salió, no lo que me acordaba, y también hice un poco de respiración boca a boca, y por suerte pudo reaccionar", continuó Holder.
Tomás Holder, oriundo de Rosario, participó en Gran Hermano 2022 y Bailando 2023 y ahora continúa haciendo apariciones periódicas en las redes sociales, donde cultiva un millón de seguidores.