Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Confirman la segunda muerte por el temporal en Miramar

Miramar

Una mujer de 85 años murió hoy como consecuencia del temporal de lluvia y viento que afectó a la localidad balnearia de Miramar en la jornada de ayer. Así ya son dos las víctimas fatales que dejó la tormenta, tras el fallecimiento de un adolescente de 17 años impactado por un árbol.

La mujer, identificada como Mónica García, falleció tras sufrir un paro cardíaco en una clínica privada de la ciudad, en la que permanecía internada en observación por las lesiones sufridas durante la tormenta.

La víctima, que estaba "en observación y fuera de peligro", había sido asistida inicialmente en el Hospital Municipal Marino Cassano, y luego fue trasladada al Instituto Médico Privado Buenos Aires, por ser afiliada de PAMI.

Según informó el intendente del partido de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, otras cinco personas recibieron asistencia médica por lesiones menores, pero "todas ellas fueron dadas de alta". Mientras tanto, continúan los trabajos para remover decenas de árboles y ramas caídas, así como restos de estructuras afectadas.

El jefe comunal precisó además que el servicio eléctrico afectado por la caída de árboles y postes de energía durante la tormenta "fue reestablecido en casi toda la ciudad" a media mañana de este miércoles, al igual que el suministro de agua.

Permanecía sin luz, sin embargo, la localidad de Mar del Sur, ubicada dentro del partido a 18 kilómetros al sur de Miramar, por la caída de un árbol sobre una línea de media tensión.

Está pasando