Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Quién era el joven de 17 años que murió por el temporal en Miramar

Benjamín Carmona Miramar

En el medio del fuertísimo temporal que atravesó Miramar ayer, un joven de 17 años murió, producto de la caída de un árbol. Su nombre era Benjamín Carmona y manejaba su bicicleta cuando uno de los árboles cedió y le cayó en la cabeza. El adolescente sufrió un trauma severo de cráneo y tórax y fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) ubicado en Mar del Plata, pero falleció antes de ingresar al quirófano.

La víctima jugaba al fútbol en el Club Atlético Amigos Unidos de Miramar (CAAU), que participa en la Liga de Fútbol de General Alvarado. De esta manera, la institución lo despidió en sus redes sociales: “A tu familia, que es parte de la nuestra, la acompañamos, abrazamos y estaremos siempre para ustedes”, recalcaron.

“Benja, no hay palabras para expresar lo que estamos sintiendo todos en este momento, solo recordar lo magnífico de tu persona, el compañerismo y responsabilidad que pusiste en cada momento compartido”, agregaron desde el CAAU, en una publicación de Facebook en la que también compartieron varias fotos del adolescente.

Finalmente, sostuvieron que nunca es fácil despedir a una persona, sobre todo cuando es tan querido y respetado por todos. “Te vamos a recordar dentro de una cancha, con una pelota, porque así siempre te vimos feliz”, concluyeron.

No solo esto, sino que el Instituto General Alvarado, el colegio al que iba Benjamín Carmona, también despidió a la víctima del temporal en Miramar. “La comunidad del IGA acompaña en este doloroso momento a la familia y amigos de Benja. Siempre en nuestro corazón”, señalaron, después de que trascendiera la noticia del fallecimiento del joven de 17 años.

Está pasando