Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Fake news: desmintieron el video del cacerolazo en Olivos

Cacerolazo

"Cuando nosotros cometemos un error involuntario de poner al aire un video que no es real, tenemos que ser los primeros en decir que nos equivocamos", expresó el conductor de Duro de Domar, Pablo Duggan, por el falso video de un móvil de C5N en el que se veía a cientos de vecinos haciendo un cacerolazo frente a la Quinta de Olivos.

"Milei, basura, vos sos la dictadura", se escuchaba cantar a los manifestantes que supuestamente se habían apersonado en la Quinta de Olivos tras la mudanza del presidente Javier Milei a la residencia presidencial.

Resulta ser que el video del cacerolazo es viejo y hasta el momento no hubo manifestaciones en Olivos. De todas maneras, durante el primer mes de la nueva gestión se reportaron decenas de cacerolazos en diversos puntos del país, en contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de desregulación económica y la Ley Ómnibus del gobierno de Milei.

Milei ya fijó residencia en la Quinta presidencial

Este domingo, en una entrevista con Radio MitreMilei ya había adelantado que se mudaría a partir de este lunes, tras vivir los últimos meses, durante la campaña electoral y desde que fue electo presidente, en el hotel Libertador, en la avenida Córdoba al 800 de Buenos Aires.

El mandatario explicó que una de las razones de la demora en el traslado a Olivos fue la construcción de los caniles para los cuatro perros de raza mastín inglés que posee.

Milei había revelado en esa entrevista que "mañana (por hoy) me instalo" en la Quinta Presidencial del Olivos, donde pasará la mayor cantidad de su tiempo, pero aún no irán sus perros.

"Lo que pasa es no se pueden mudar mis hijitos porque los mastines son muy grandes. Milton (uno de los perros) mide dos metros (parado) en dos patas y pesan 100 kilos, y la casa para que estén no es una construcción muy fuerte", describió Milei.

Asimismo, el presidente recibió este lunes en Casa Rosada a su pareja, Fátima Florez, quien llegó desde Mar del Plata para pasar la noche con el mandatario en la quinta presidencial. Según trascendió, Florez decidió aprovechar su franco en la ciudad costera donde se encuentra haciendo temporada teatral para acercarse hacia la Ciudad de Buenos Aires y visitar a Milei.

Está pasando