Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

Deportivo Riestra empezó una intensa pretemporada a metros de un boliche

deportivo riestra

Se viene un nuevo campeonato y todos los equipos ya están en plena puesta a punto. Entre idas y venidas de refuerzos y ventas, empezó la pretemporada y una de las más llamativas es la de Deportivo Riestra. El club recién ascendido no quiere ser menos que sus nuevos rivales y los futbolistas están dando todo para poder competir de igual a igual con los clubes más grandes del país con una llamativa agenda de verano.

El itinerario se divide en cuatro turnos de entrenamiento, cuatro de descanso y seis comidas por día. Desde las 3.30 de la mañana, los jugadores se juntan en una playa de Pinamar y arrancan la jornada que sigue hasta las 22.30. Lo más curioso de todo es que la playa en la que entrenan durante la madrugada queda justo al lado de un boliche, generando un divertido contraste.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales y cosecharon miles de comentarios y memes ante la exigencia del entrenamiento. De hecho, el propio Deportivo Riestra compartió en sus redes varias fotos y videos de la pretemporada. Sin embargo, el más viral del día fue captado por un usuario común, que quedó sorprendido ante el contraste del entrenamiento con el boliche.

Está pasando