Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Una mujer le tiró un botellazo a un hombre acusándolo de ser "un holograma"

HOLOGRAMA

Empieza el 2024 con todo y la gente lo sabe. Hace unas horas, una señora corrió con una botella en la mano acusándolo de ser un "holograma". Rápidamente, las imágenes se viralizaron en las redes sociales y los comentarios no tardaron en aparecer.

"Me quisiste robar" empieza a acusarlo la señora desde lejos, mientras el chico filma la situación. El agredido le dice que no, que no quiso robar nada, a lo que la mujer reacciona de manera violenta: "vos sos un holograma" le dice antes de revolearle una botella de vidrio. El agredido se ríe ante la extraña acusación, lo que despierta la ira de la señora que, a lo largo de al menos los 50 segundos que dura el video, lo insulta.

Mientras lo persigue, le pide que se vaya. El chico, por su parte, pide que lo ayuden a sacársela de encima, aunque le sigue causando gracia la situación. "Tomate el palo porque te rompo la cara. Sos un holograma, tomate el palo", le sigue gritando la mujer.

En un momento, se mete una vecina a pedirle que pare, ya que la mujer le arrojó una piedra que encontró en la calle, pero ella estaba convencida de su versión: "¿Qué te metés? ¡La c... de tu madre! Es un holograma boluda... me tiró helio y me empecé a marear. ¿Vos te pensás que yo le tiro un botellazo a cualquiera? Yo soy buena", dice.