Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Cuáles son las 10 películas más esperadas del 2024

peliculas

Para este 2024 se esperan varios estrenos de películas que se consideran imperdibles. Entre ellas se encuentran por ejemplo "Chicas Pesadas", que se estrenará el 11 de enero. El filme es una adaptación del musical de Broadway “Mean Girls”, que a su vez se basó en la película original del 2004.

Otra de las películas que se estrenarán en 2024 es "Duna: parte 2". Esta secuela retoma la historia de Paul Atreides en su venganza contra quienes destruyeron a su familia. Además, el protagonista intenta prevenir un futuro terrible. Su estreno, a pesar de que estaba pactado para el año pasado, finalmente se postergó hasta el 1 de marzo.

"Challengers" es un filme protagonizado por Zendaya que se involucra dentro del mundo del tenis profesional. La trama se centra en una entrenadora que lleva a su esposo a la fama en el deporte. Sin embargo, la historia se complica cuando enfrenta al exnovio de la protagonista. Este triángulo amoroso se desarrolla tanto dentro como fuera de la cancha, lo que crea conflictos emocionales.

Por otro lado, "Furiosa" cuenta la historia de secuestro y ascenso de la protagonista, interpretada por Anya Taylor-Joy, dentro de las filas de Immortan Joe. Otra de las películas más esperadas para este año es "Intensamente 2". El filme narra el mundo interior de Riley, quien ahora enfrenta problemas de adolescente. Además, incluye nuevos personajes que interpretan diferentes emociones. La misma llegará a la pantalla grande el 13 de junio.

"Deadpool 3" se estrenará en los cines el 26 de julio. La tercera entrega de la saga nuevamente estará protagonizada por Ryan Reynolds. Por otro lado, "Profesión peligro" se trata de un doble de cine que se lanza a una peligrosa aventura para encontrar al protagonista del film en el que actúa, ya que desapareció de un día para el otro.

Después de tres décadas, "Beetlejuice" volverá a la pantalla grande con una secuela. Michael Keaton retomará su papel estelar, mientras que Winona Ryder interpretará otra vez a Lydia Deetz. La película se estrenará el 6 de septiembre. En febrero se estrenará "Ferrari", dirigida por Michael Mann y protagonizada por Adam Driver. El filme está ambientado en el verano de 1957, y habla sobre la vida de Enzo Ferrari.

Por último, "Anatomía de una caída" narra la historia de Sandra, una escritora alemana que vive en los Alpes franceses con su marido y su hijo ciego. Sin embargo, la trama gira repentinamente cuando encuentran muerto a su esposo. Por este motivo, comienza una investigación para averiguar si fue un suicidio o un asesinato.

Está pasando