Lunes, 22 de Julio de 2024 Llovizna 11.0 °C llovizna
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna 11.0 °C llovizna
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Política

El Gobierno recibirá a una comitiva del FMI para renegociar el acuerdo

La Fraternidad

El próximo jueves, el Gobierno de Javier Milei se reunirá con una comitiva del Fondo Monetario Internacional (FMI) para renegociar el acuerdo que, según detalló Manuel Adorni, actualmente “está caído por no haber cumplido” las metas.

Durante la conferencia de prensa que brinda todos los días en la Casa Rosada, el vocero presidencial no brindó muchos detalles del encuentro y pidió esperar a que las reuniones se realicen para aportar precisiones, “probablemente el viernes”.

Adorni informó la noticia y agregó que los enviados del FMI serán recibidos por el jefe de Gabinete, Nicolás Posse y por el ministro de Economía, Luis Caputo.

En otro pasaje de la conferencia llamó a integrantes de diferentes sectores y dijo que están todos invitados a formar parte de este cambio, toda la dirigencia política y sindical. “Todos y absolutamente cada uno de los argentinos están invitados a formar parte de este cambio profundo que ya empezamos a realizar desde la asunción del presidente Milei”, recalcó.

En este sentido, le consultaron si el máximo mandatario se reunirá con los dirigentes de la CGT para que no tenga lugar el paro general del próximo 24 de enero. Y el vocero dejó en claro que es muy difícil la negociación.

“Los canales de diálogo están abiertos de manera permanente. Todos los que quieran una Argentina ordenada, libre, segura y con crecimiento, están invitados al diálogo. O estás con la Argentina que queremos o estás con la Argentina del pasado. El canal de diálogo está libre, lo que se negocia es la Argentina libre, el querer salir del 50% de pobres, terminar con la indigencia, querer salir de los salarios miserables y estar integrado al mundo”, concluyó Adorni.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"