Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Los mejores estrenos de Netflix para descansar el 25

netflix codigos

Antes de iniciar un nuevo año, la plataforma de streaming Netflix presenta sus nuevas incorporaciones y estrenos para el último mes de 2023. Películas nacionales y extranjeras, series, documentales y mucho más. Una por una, qué novedades nos trae la plataforma para pasar las vacaciones más entretenidas.

Netflix es una de las plataformas con más suscripciones debido a su imponente biblioteca de contenidos que cuenta con grandes títulos que pueden ser compartidos con seres queridos, amigos y familiares.

En términos de series, la plataforma trae numerosas novedades. Para los amantes de las series históricas y familias reales, desde el 14 de diciembre ya pueden disfrutar de la tan esperada segunda parte de la última temporada de The Crown.

En coincidencia con Nochebuena y para disfutar de un divertido post-navidad, el 24 de diciembre se estrenará El niñero, la nueva serie mexicana de Netflix que promete desafiar los roles de género. Al día siguiente, llega Dr. Storks, un drama japonés que sigue a Kounotori Sakura, un médico Ob-Gyn que trabaja en el Centro Médico General de Persona.

Otra novedad que trae la plataforma para el 24 es Mi cuñado es un vampiro, una divertida comedia brasilera. "Tras enterarse de que su cuñado es un vampiro que se propone dominar el mundo, un exjugador de fútbol deberá reunir el valor que le falta para frenarlo y salvar el día", afirma la sinopsis.

A principio de mes, la plataforma sumó una película argentina que fue furor en cartelera. No me Rompan, protagonizada por Julieta Díaz y Carla Peterson, sigue a dos mujeres que se conocen en un grupo de manejo de la ira y deciden exponer a un turbio cirujano plástico.

Para descontracturar el estrés luego de los preparativos navideños, llega Armageddon, el unipersonal del humorista británico Ricky Gervais que rompe tabúes con su análisis del peligro de decir lo incorrecto y herir sensibilidades en este especial de comedia sobre el fin de la humanidad.

Ambientada en la década de 1940, El monstruo de la vieja Seúl se prepara para capturar la atención de la audiencia en Netflix. La ficción, que combina elementos de drama histórico y misterio sobrenatural, se lanzará en dos partes: la primera el 22 de diciembre y la segunda el 5 de enero. Protagonizada por Park Seo-jun y Han So-hee, junto con Claudia Kim y Wi Ha-jun, esta historia promete ser una experiencia inmersiva y emocionante.

Nada mejor para palear la resaca navideña que aventurarse en las curiosidades del espacio exterior con una buena maratón de la primera temporada de Star Trek: Prodigio, una serie de televisión animada estadounidense creada por Kevin y Dan Hageman para Nickelodeon.

El 29 de diciembre se incorporará a la cartelera de contenidos la anticipada precuela de La casa de papel, titulada Berlín y protagonizada por el gran Pedro Alonso. "En su época dorada, antes de La casa de papel, Berlín se reúne con una magistral banda en París para planear uno de sus golpes más ambiciosos”, adelantó Netflix.

El catálogo para diciembre de 2023 también incluye Dejar el mundo atrás, película protagonizada por la multipremiada Julia Roberts. El film cuenta la escapada de una familia a una lujosa casa de alquiler que da un giro siniestro cuando un ciberataque los deja incomunicados y dos extraños llaman a la puerta.

Por último, la empresa sumó este mes una serie de documentales bastante variados y que ya están disponibles para disfrutar. Entre ellos, se encuentra un prometedor estreno: Curry y cianuro, el caso Jolly Joseph. Este documental sobre crímenes reales explora seis fatídicas muertes en una misma familia e investiga a la mujer que es el eje del caso: Jolly Joseph.

Está pasando