Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Encontraron a un jubilado descuartizado en Lanús y detuvieron a su hijo

descuartizado lanús

Esta mañana de Navidad apareció el cadáver descuartizado de un hombre dentro de una valija en una plaza de la zona de Valentín Alsina, del partido de Lanús. La víctima fue identificada como Atilio Pachu, un jubilado de 83 años, que vivía a tres cuadras del lugar donde encontraron sus restos. Por el crimen detuvieron a uno de sus hijos.

El detenido es uno de los hijo de la víctima, de 46 años, que convivía con Pachu. La Policía allanó la casa del acusado y expresaron que "encontramos una cuchilla con manchas de sangre y hay marcas de arrastre en el pasillo". La pista que incrimina al hombre apareció en una de las cámaras de seguridad del lugar.

En la escena del crimen, la valija fue descubierta por un vecino de la zona, que llegó al lugar y llamó al 911 y denunció que había un "objeto dudoso". La Policía, cuando examinó la valija, encontró el cadáver, que estaba incompleto, ya que faltaba la cabeza, ambas manos y el pie izquierdo. Los restos del jubilado fueron trasladado a la Morgue Judicial del partido para la autopsia. 

Detenido por el crimen del hombre descuartizado en Lanús. Fuente: Policía bonaerense.

"Todavía no sabemos las causas de muerte, esperaremos el informe de los forenses en la morgue. Lo que sí está claro es que la intención de el o los asesinos con esta mutilación fue complicar la investigación", explicó un jefe policial que trabaja en el caso.