Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Economía

Cómo comprar una pileta de lona con un 50% de descuento y 9 cuotas sin interés

pileta lona descuento cuotas

Arrancó el verano y con el clima caluroso llega la necesidad de refrescarse. Si tenés espacio, comprar una pileta de lona puede ser la solución para dejar de padecer el verano pero sin gastar una fortuna. Y si encima podés conseguir esta pileta de lona con 50% de descuento y en cuotas sin interés, aún mejor.

Este beneficio es exclusivo para los usuarios de Provincia Compras, el portal de e-commerce de Banco Provincia. El contexto inflacionario que vive la Argentina hace que comprar en cuotas sin interés sea una gran idea y, sobre todo, un gran alivio para el bolsillo. Por eso la propuesta del banco es tan interesante.

Esta promoción es una excelente oportunidad para comprar una pileta de lona a un precio accesible y sin tener que endeudarse demasiado. Además, las piletas de lona son una opción muy práctica y fácil de instalar.

Cómo comprar una pileta de lona con descuento y en cuotas

Este verano, los clientes de Provincia Compras pueden comprar piletas de lona con un 50% de descuento y en 3, 6 y hasta 9 cuotas sin interés. Esto puede hacerse desde la comodidad de tu casa y sin moverte del sillón.

Esta pileta, de la marca "Pelopincho", se vendía a 307.999 pesos y ahora, gracias a la promoción exclusiva, se consigue a $155.099. Además, puede adquirirse financiada en cuotas desde $ 17.233,22 (divididos en 9 pagos).

Para aprovechar la promoción, tenés que ser cliente de Provincia Compras. Si todavía no lo sos, podés crear una cuenta de forma gratuita. Además, tenés que pagar con una tarjeta de crédito emitida por el Banco Provincia, ya sea Visa o Mastercard.

Paso a paso: ¿Cómo aprovechar la promoción?

  1. Registrarse en Provincia Compras (previamente hay que tener cuenta en Banco Provincia).
  2. Elegir el producto de la lista, que incluye decenas de marcas y objetos distintos.
  3. Agregar la pileta o lo que quieras comprar al carrito.
  4. Seleccionar la opción de pago con tarjeta de crédito del Banco Provincia y definir la cantidad de cuotas en las que quieras comprar el producto.
  5. Confirmar la compra y esperar a que llegue.