Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Un año de Argentina Campeón del Mundo: dónde volver a ver la final de Qatar 2022

dónde ver final argentina

Este 18 de diciembre se cumple un año de que salimos Campeones del Mundo. Después de un partido agónico, que nos hizo sufrir de principio a fin, Montiel convirtió el penal decisivo que nos llevó a lo más alto. Ahora que sabemos que ese Argentina-Francia tuvo final feliz, ¿cómo no vamos a volver a ver la final de Qatar 2022?

El partido duró, sin contar los penales, 139 minutos (90 reglamentarios, 30 de los tiempos suplementarios más 19 minutos de adición entre las cuatro mitades). Además, si querés ver el espectáculo completo, con Messi levantando la tan deseada copa por primera vez en su carrera, vas a necesitar casi 4 horas.

Con este primer aniversario, seguramente tus redes explotan de recortes del partido: el gol de Di María, los de Messi, la atajada heróica del Dibu y sus bailes después de atajar penales. Pero hay una forma de revivirlos todos juntos y volver a emocionarse como la primera vez.

Dónde ver la final que consagró a Argentina Campeón del Mundo en Qatar 2022

TyC Sports, una de las señales que transmitió el Mundial, organizó su programación para darle otra alegría a los argentinos. Así como hizo durante Navidad y Año Nuevo de 2022, cuando todos los argentinos brindamos con Messi levantando la copa de fondo, volverá a transmitir la final.

Así lo anunció la señal deportiva en su cuenta de X (anteriormente Twitter). "¡El anuncio que necesitaba todo futbolero!, este lunes 18 de diciembre, a las 21 horas y por TyC Sports, vas a poder revivir, sufrir y disfrutar la final del mundo entre Argentina y Francia en el Mundial de Qatar 2022", comentaron.

Si no querés esperar hasta entonces, o preferís arrancar más temprano con los festejos, hay otra manera de volver a ver la final del mundo. Basta con entrar a la página web oficial de la FIFA para verla. El único inconveniente de esta opción es que el relato es únicamente en inglés y que solamente está el partido, sin festejos.

La tercera alternativa para volver a sentir la montaña rusa de emociones que fue el partido ante Francia es a través de X. Allí, los usuarios subieron distintos hilos con videos del partido completo o divididos en tiempos.

Está pasando