Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El recuerdo de Messi, en el aniversario de la final del Mundial: “Un año de la locura más hermosa de mi carrera”

Messi Instagram

Un día como hoy, hace un año, Argentina conquistaba el Mundial de Qatar. Y Lionel Messi conseguía, a sus 35 años, el trofeo que buscó durante toda su carrera. El 10 fue el mejor jugador de la Copa del Mundo y, como si fuera poco, convirtió un doblete en la final y también su penal en la definición.

Ahora, 12 meses después, el mejor jugador del mundo recordó el 18 de diciembre del 2022 en su cuenta de Instagram. “1 año de la locura más hermosa de mi carrera. Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida. Feliz aniversario para todos”, escribió el astro argentino.

Messi posteó 9 fotos y un video de diferentes momentos de los festejos y la primera imagen de la publicación es inédita. Allí se lo puede ver al capitán de la Selección Argentina en el micro descapotable de los festejos, con el estadio Lusail de fondo y la Copa del Mundo en su mano derecha.

Un año después de ganar el Mundial de Qatar 2022, el exfutbolista del Barcelona está más vigente que nunca. Si bien juega en Inter Miami, en la MLS, una liga menor, está nominado a los premios The Best, en el que la FIFA premia al mejor jugador del año.

El campeón del mundo está ternado junto a Erling Haaland y Kylian Mbappé, los dos jóvenes que pican en punta para quedarse por muchos años con el reinado de Cristiano Ronaldo y Messi.  

Cabe destacar que el 10 de la Scaloneta es el vigente ganador de ese premio, que conquistó en febrero de este año, principalmente, por lo que hizo en el Mundial de Qatar. ¿Volverá a conquistarlo? Se verá.

Está pasando