Sábado, 20 de Julio de 2024 Nubes dispersas 10.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 10.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Política

Daniel Scioli podría convertirse en secretario de Turismo del gobierno

daniel scioli

Algunos movimientos en el nuevo gobierno alertan sobre el posible arribo de Daniel Scioli a Turismo, secretaría que supo ocupar en el inicio de su carrera política. Cabe resaltar que el Pichichi tiene anotada a su hija en un colegio de Argentina y pretende estar de regreso en marzo. 

De esta forma, la posibilidad de que Daniel Scioli se encargue de la Secretaría de Turismo provoca que el actual embajador en Brasil quiera seguir del lado de Javier Milei. Por si fuera poco, el líder de La Libertad Avanza aportó más de una vez ideas económicas al sciolismo junto al hoy ministro del Interior, Guillermo Francos.

Scioli se había postulado como precandidato presidencial del peronismo antes de las PASO. Sin embargo, quedó afuera, ya que la interna del oficialismo se la disputaron entre Juan Grabois y Sergio Massa. En aquel momento, el Pichichi venía de un rush como ministro de Producción. A pesar de eso, al asumir Massa con plenos poderes en Economía, volvió como premio consuelo a la embajada en Brasil.

Luego de la victoria de La Libertad Avanza en las urnas, Scioli aceptó continuar en la embajada ante Brasil por tres meses, de la mano de la nueva canciller Diana Mondino. A pesar de que Yanina Martínez había quedado en la Secretaría de Turismo, Javier Milei podría optar por el Pichichi para que ocupe ese lugar.

Está pasando