Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Se estrenó la segunda temporada de "Tierra incógnita", la primera serie juvenil de terror argentina

tierra incognita

La segunda temporada de "Tierra incógnita", la serie de terror argentina que se hizo un lugar como la pionera de su género destinada al público juvenil, llegó este miércoles a Disney+. Esta sigue las aventuras de un chico que intenta descubrir por qué sus padres desaparecieron misteriosamente años atrás en un tétrico parque de diversiones.

Así lo adelantó Pedro "Pepo" Maurizi, el protagonista de esta historia, quien junto a compañera de elenco Mora Fisz lograron que la serie se convirtiera en un éxito para las audiencias adolescentes gracias a una trama llena de suspenso que vino a ocupar un lugar aún inexplorado en la oferta local.

En esta propuesta, Maurizi y Fisz son Eric y Uma Dalaras, dos hermanos que viven con sus abuelos maternos. Ambos deciden un día escaparse para hallar la verdad detrás del destino de sus padres, desaparecidos hace ocho años sin explicación en Cabo Qwert, el pueblo donde solían gestionar el espeluznante parque "Tierra incógnita".

Allí, junto a sus amigos y su tía logran unir varios puntos que dan cuenta de la amenaza de un mito local. El Espanto es una criatura malvada que podría ser la explicación a los eventos más oscuros ocurridos en el pueblo. Ya en la primera entrega es atrapado por los jovencitos, aunque no sin dejar rastros del peligro y varias cuestiones no resueltas.

Ahora, Eric y Uma, con la ayuda de Pablo (Thomas Lepera) y Lila (Azucena Zhou), deberán enfrentarse tanto a las consecuencias de su hazaña mientras abundan las pesadillas como al conflictivo Axel (Tomás Kirzner), quien sabe todo sobre el Espanto. De esta forma, los chicos tendrán que encontrar la forma de derrotar a la criatura y liberar a sus víctimas antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: Télam

Está pasando