Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Lali Espósito y Peter Lanzani volvieron a trabajar juntos

Lali

Lali Espósito y Peter Lanzani volvieron a trabajar juntos después de muchos años. La cantante y el actor fueron una pareja juvenil que generó más revuelo en los últimos años, tras su paso por Casi Ángeles, donde también eran novios en la ficción. Años después, sus caminos se volvieron a cruzar y los fans sueñan con que "Laliter" sea otra vez una realidad.

El reencuentro profesional entre Peter y Lali se dio para un videoclip de la cantante que funciona como un corto de 10 minutos de duración, en el que mezcla dos temas de su nuevo álbum. El corto se titula "Mi Fiesta" y une las canciones Baum Baum y Corazón Perdido.

Para el audiovisual, Lali Espósito eligió a algunas figuras para que la acompañen, entre ellos Peter Lanzani y el actor español que se encuentra trabajando en la Argentina, Jesús Mosquera. Fue dirigido por la misma Lali junto a su primo, Lautaro Espósito.

"Mi fiesta" empieza con la estrella pop hablándole a la cámara en primer plano sobre su concepción vital del amor. Acto seguido comienza a sonar el tema Baum Baum, para mostrar su lado de fiesta. En la transición de las dos canciones es cuando aparece la figura de Lanzani, un chef de ese lugar que aconseja a Lali. Después de ese momento suena Corazón Perdido donde se ve a la cantante recorriendo las calles de Buenos Aires y reflexionando sobre los vínculos.

Además de su gran momento en su carrera musical, Lali nunca dejó de lado su faceta actoral. De hecho, se acaba de estrenar la segunda temporada de la serie El fin del amor, escrita por Erika Halvorsen y Tamara Tenenbaum -autora del libro original-, donde Espósito ocupa el rol de la protagonista principal.

Por su parte, Peter Lanzani, que viene del éxito rotundo que fue la película Argentina 1985, está preparando su próximo filme: será el encargado de dirigir e interpretar a Luca Prodan en la película biográfica de uno de los principales íconos del rock argentino de los 80.

Está pasando