Domingo, 14 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Deportes

Se filtró la camiseta de la Selección para la Copa América y un jugador de la Scaloneta opinó al respecto

Camiseta Selección

Falta poco más de medio año para la Copa América 2024 y se filtró lo que sería la posible camiseta de la Selección Argentina en el torneo continental que la Albiceleste buscará retener, después de salir campeón en 2021, en Brasil. En este contexto, el cambio más importante estaría en el escudo, debido a que cambiaria la disposición de las tres estrellas.

Según el portal especializado Footy Headlines, el sitio especializado en camisetas que ya había filtrado la casaca que la Scaloneta usó en Qatar, el escudo habitual de la Albiceleste será, casi en su totalidad, de color dorado y no tendría las líneas que forman a la bandera de nuestro país. Además, tendría otro tamaño y una disposición distinta de las tres estrellas.

Desde el mencionado sitio, recalcaron que la camiseta de Argentina 2024 presenta las tradicionales franjas blancas y celestes del país, combinadas con logotipos dorados, aplicaciones y una fuente dorada. “Argentina ganó tanto la Copa América 2021 como la Copa del Mundo 2022, por lo que los elementos dorados son un tributo apropiado”, recalcaron en Footy Headlines.

En este contexto, un jugador de la Scaloneta se refirió a la nueva vestimenta que usaría el campeón del mundo. Se trata de Nicolás Tagliafico, quien a fines de noviembre se mostró disconforme con la que sería la casaca en la Copa América.

“Va a haber camiseta nueva chicos. Ya la vi encima, pero no les puedo decir cómo es. Debo reconocer que no me convenció. La verdad no me convenció, pero bueno”, subrayó el lateral del Olympique de Lyon, en su canal de Twitch.

Está pasando