Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

Luego de la sanción por manosear a una mujer, Teo Gutiérrez se quedó sin club y se agarró a piñas con su cuñado en un picadito

teo gutierrez

Luego de que el Comité Disciplinario de Colombia suspendiera a Teo Gutiérrez por manosear a una mujer sin su consentimiento en una cancha de fútbol, el Deportivo Cali decidió dejarlo libre. Por este motivo, el futbolista aprovechó para jugar un partido amateur. Sin embargo, allí terminó a las piñas con su cuñado.

El Deportivo Cali tomó la decisión de dejar libre al exfutbolista de River después de manosear a una mujer. “El jugador Teófilo Gutiérrez finalizó su contrato con nuestra institución. Agradecemos enormemente el compromiso y la entrega del jugador con el equipo, deseándole muchos éxitos en su vida profesional y personal”, explicó el conjunto colombiano en un comunicado.

Hace algunas semanas, Teo Gutiérrez sufrió una sanción de cuatro fechas de suspensión y una multa económica de 5 mil pesos colombianos, lo que equivale a 250 dólares. Después de quedarse sin equipo el jugador viajó a Simón Bolívar, el barrio de Barranquilla donde nació.

Allí jugó un partido amateur con algunos conocidos suyos. En un momento, el picadito comenzó a calentarse, al punto tal que el exfutbolista del Millonario comenzó a hacerle un reclamo a su cuñado. Después de una intensa discusión, el intercambio subió el tono y ambos comenzaron a las piñas. Finalmente la situación se frenó gracias a los compañeros y rivales, quienes los separaron.

La polémica de Teo Gutierrez y la manoseada sin consentimiento

Es sabido que el futbolista colombiano suele estar en medio de polémicas. Sin embargo, lo que ocurrió hace unas semanas es totalmente repudiable. Teo Gutiérrez sufrió una sanción por haberle tocado la nalga a una mujer de logística en el partido del pasado 15 de noviembre ante el Deportes Tolima en Ibagué.

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional señaló: “Al finalizar el primer tiempo del partido, una joven de logística le informó a los jueces del partido que Gutiérrez le había tocado la nalga en dos oportunidades en el intermedio del partido”.

Por este motivo, su club decidió dejarlo libre. De todos modos, el colombiano negó este hecho. “Ella se acercó a pedirme la camiseta y yo le dije que en otro momento porque ya la había cambiado con un jugador”, declaró.

Está pasando