Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

La tremenda atajada del Dibu Martínez a Haaland en el choque Manchester City-Aston Villa

Dibu

El Manchester City enfrentaba al Aston Villa con un objetivo claro: ganar para no alejarse de la punta. Y es que tras la victoria del Arsenal ante el Luton Town, la Premier League tiene puntero (al menos por ahora). Sin embargo, se olvidaron que en su rival de la fecha estaba ni más ni menos que el mejor arquero del mundo: El Dibu Martínez que le tapó dos pelotas seguidas clarísimas a Erling Haaland.

El video habla por si solo. A los 10 minutos del primer tiempo, Phil Foden salió corriendo entre los mediocampistas del Aston Villa y dejó a Haaland mano a mano con el Dibu. El noruego que ya tiene 14 goles este torneo y que es una tromba, no pudo con la muralla argentina de Emiliano Martínez: remató una vez, tapó el campeón del mundo, intentó una vez más pero tampoco pudo.

Si bien es muy temido dentro de la Premier, el equipo dirigido por Pep Guardiola parece no ser invencible, ya que a los 29 minutos del segundo tiempo, Leon Bailey abrió el marcador para los locales y el Aston Villa se puso 1 a 0.

Noticia en desarrollo.