Viernes, 21 de Junio de 2024 Nubes 14.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

El premio de River para quienes vayan al estreno de su película en el Movistar Arena

river final 2018

Los hinchas y socios de River Plate que tienen sus tickets para ver la película "Cierren los ojos" el sábado próximo desde las 20 en el Movistar Arena podrán ver la semifinal de la Copa de la Liga contra Rosario Central.

El documental del 9 de diciembre que se estrena el sábado a las 20 al cumplirse 5 años de la final en Madrid que River le ganó a Boca por 3-1 coincidió con la programación del partido semifinal ante Central, por lo que los organizadores decidieron ofrecerle a los espectadores quedarse ante las pantallas para la semifinal.

El horario del partido es a las 22:00, ni bien termine la película sobre la Copa Libertadores del 2018, que será narrada por la voz de sus propios protagonistas, entre ellos Marcelo Gallardo, con imágenes inéditas de la intimidad de las finales ante Boca.

Según lo que dijo Gallardo, "vamos a disfrutar eternamente de este 9 de diciembre. Cada 9 de diciembre nos hará latir el corazón con ese recuerdo" durante la película.

De este modo, tras un acuerdo con las señales de TV que tienen los derechos de los partidos de la Liga, tanto el club como la productora que pertenece a Torneos pudieron resolver el inconveniente de presentar la obra en medio de un partido del equipo.

El acuerdo, que se cerró este martes, incluyó una negociación con las empresas dueñas de los derechos de televisación del torneo argentino para que se pueda pasar el encuentro en un lugar en el que se habrá miles de personas. El anuncio oficial remarca que "nos quedamos a ver River vs. Rosario Central todos juntos". Las entradas para "Cierren los ojos" se consiguen en la página oficial del Movistar Arena.

Está pasando