Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Nik: “Si el hijo de Massa era un niño no podía trabajar"

Nik Massa dibujante

Ayer se armó un revuelo muy grande, debido a que Nik recibió una carta documento firmada por Tomás Massa, en la que se lo denuncia de “acusaciones dañinas”, por los dichos del dibujante sobre el trabajo del hijo del ministro de Economía durante el Mundial de Qatar.

En este contexto, el creador de Gaturro apuntó contra la titular de AySA, a través de su cuenta de Twitter. “¿Malena, por qué me llega una carta en inglés, y desde un poderoso estudio de abogados radicado en EE.UU? ¿La familia del presidente que iba a manejar la Argentina no confía en la Justicia de su propio país?”, empezó su descargo el humorista.

Hoy Nik habló con Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos y profundizó el tema. "Me presionan a mí y presionaron a los tipos más populares de la Argentina que son Messi y Scaloni para sacarse una foto. Qué le queda al resto", recalcó.

De esta manera, dijo que está muy preocupado, “porque yo sufrí hace dos años al ministro de Seguridad Aníbal Fernández dando datos particulares del colegio al que iban mis hijas, cosa que me trajo a mí y a mi familia un profundo miedo”. Y agregó que eso se suma a todo este último accionar que ocurrió entre la segunda vuelta y el balotaje.

Volviendo a la situación del hijo de Massa y Galmarini, quien era menor de edad cuando viajó a Qatar, Nik dijo que si era un niño no podía trabajar. “Estaba siendo contratado para trabajar para esta empresa, creada en condiciones extrañas, favorecida por el Chiqui Tapia para que viajen un montón de personas sin experiencia a cubrir a la Selección”, sostuvo.

Finalmente, el dibujante dijo que esto no fue una pelea de igual a igual, debido a que se enfrentó a gente muy poderosa.

La entrevista completa de Nik en Radio Con Vos

Está pasando