Viernes, 19 de Julio de 2024 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Tendencias

Sacaron la nueva estatua de Gaturro después de ser vandalizada y estallaron los memes

Gaturro

La nueva estatua de Gaturro, que reemplazó a la anterior que había sido vandalizada, también fue destruida y fue retirada con una grúa. La misma se ubicaba frente al edificio del ministerio de Educación de la Nación, en la avenida Belgrano 101.

El pasado viernes, la estatua del personaje creado por Nik fue instalada en el Paseo de la Historieta de San Telmo. Sin embargo, a pesar de estar cubierta por una valla de madera como medida de seguridad antivandálica, varias personas pintaron y mancharon la estatua.

No solo esto, sino que hasta le pusieron preservativos en los bigotes, lo que provocó que dos días después de que la colocaran, decidieran retirar a Gaturro por segunda vez. El hecho ocurrió ayer y el monumento se lo llevó una grúa, ante la atenta mirada de varias personas que se acercaron al lugar.

La estatua anterior había sido destruida debido a las acusaciones que tuvo Nik de plagiar a diversos dibujantes, en repudio a la figura del historietista. Y ahora el motivo fue el mismo.

Los mejores memes sobre la estatua de Gaturro

https://twitter.com/zdizdiz/status/1680701467412537345?s=20

Está pasando
Política
Luego de que Villarrruel tildara a Francia de ser un país "colonialista", Karina Milei tuvo que reunirse de urgencia con el embajador franncés en Argentina para pedir disculpas y así evitar un nuevo conflicto diplomáticoñ.
Política
Maduro llamó "mal parido" a Milei y lo vinculó con un supuesto plan para sabotear las elecciones en Venezuela. En ese sentido, el mandatario venezolano ratificó que los comicios se realizarán el 28 de julio.
Sociedad
Una mujer denunció en vivo un presunto abuso perpetrado durante 10 años por el padre del gobernador Gustavo Valdés, conocido como 'Manolo' Valdés.