Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

El hijo de Massa le mandó una carta documento a Nik y el dibujante apuntó contra Malena Galmarini

Nik Massa

El año pasado, Nik criticó que Tomás, hijo de Sergio Massa y Malena Galmarini, viajó al Mundial de Qatar de fútbol como creador de contenido para la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), tercerizado por una empresa estadounidense. En las últimas horas, el dibujante denunció que recibió una carta documento firmada por el adolescente de 18 años, en la que se lo denuncia de “acusaciones dañinas”.

En este contexto, el creador de Gaturro apuntó contra la titular de AySA. “¿Malena, por qué me llega una carta en inglés, y desde un poderoso estudio de abogados radicado en EE.UU? ¿La familia del presidente que iba a manejar la Argentina no confía en la Justicia de su propio país?”, empezó su descargo el humorista.

Siguiendo la misma línea, Nik le preguntó a Galmarini por qué es perseguido judicialmente por opinar. “¿No íbamos a tener Libertad de expresión en el gobierno de los Massa? ¿Malena, por qué los tuiteros argentinos han sido allanados en sus domicilios, o denunciados por tu persona a través de la Jueza Servini de Cubría? ¿Está prohibido opinar en la Argentina?”, agregó, en su cuenta de Twitter.

En este contexto, dio una entrevista y relató el hecho que denunció en sus redes sociales. “Es un estudio grande radicado en Miami. Esto me deja en desigualdad de condiciones; yo gano en pesos y no dispongo de dólares. Del otro lado hay una familia poderosa”, señaló, en una entrevista que le concedió a Radio Mitre.

Finalmente, el dibujante afirmó que el tema es serio, ya que, había un proyecto para controlar las redes sociales y los medios de comunicación tradicionales”, subrayó. Y agregó que lo único que hizo fue “opinar como el ciudadano común y corriente que es”.

Está pasando